Muy importante es el mantenimiento de todo tipo de equipo de videovigilancia: cámaras de seguridad, sistemas de CCTV, vídeo grabadores digitales entre otros.
Es por ello que es muy recomendable contratar un buen servicio de mantenimiento preventivo. La mayoría de fallas no se surgen de la nada, mas bien se desarrollan gradualmente con el paso del tiempo y pueden causar problemas mas graves, dejando un brecha en la seguridad. Nuestro trabajo es precisamente prevenir estas fallas manteniendo al sistema completamente operativo entregándole la seguridad que usted necesita.
Nuestro servicio de mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de los componentes del sistema. La revisión incluye no solo el los equipos principales como las cámaras de seguridad y los sistemas de grabación sino también los componentes menores como los conectores, el estado del cableado, fuentes de energía, etc. Un buen servicio de mantenimiento preventivo garantiza una larga vida de los equipos y mantiene su seguridad a salvo.
En Zona Segura entendemos la importancia que tienen los sistemas de video vigilancia. Por tanto nuestros servicio se basan en la rapidez y la eficacia y es por ello que nuestros técnicos profesionales acuden al sitio, revisan y evalúan las posibles fallas del sistema.
En la actualidad contar con sistemas de videovigilancias, para sus instalaciones, entiéndase con ello, casa, Oficina, industria, comercio, entre otros, constituyen no sólo un sistema de prevención y disuasión de delitos, sino también, se transforman una potente herramienta de gestión para controlar el régimen interno de las instalaciones en condiciones de seguridad para quienes se desarrollan en ellas como también para quienes las visitan.
Sus principales ventajas son:
Las fallas más recurrentes en los sistemas de video vigilancia no están condicionados a fallas propias de las cámaras sino a sus componentes y la falta de mantención que finalmente generan desperfectos en los equipos.
Sus principales fallas son:
Es un conjunto de acciones destinadas a la conservación de equipos o instalaciones, mediante la revisión y reparaciones que garanticen un buen funcionamiento y fiabilidad del sistema.
Sus principales ventajas son: